Dulces Flower

Somos tu aliado ideal en tus preparaciones en panadería y repostería. 

40 Años de Historia

DULCES FLOWER Y CIA LTDA es una empresa dedicada a la elaboración de insumos para panaderías, que inicia sus operaciones en febrero de 1977 gracias a la pujanza de un grupo de personas que con dedicación y esfuerzo han ofrecido productos de la mejor calidad, constituyendo la mejor alternativa para satisfacer las necesidades del mercado a nivel institucional e industrial, con productos naturales de gran aceptación en el mercado.

Gracias a esto DULCES FLOWER Y CIA LTDA ha adquirido gran experiencia para practicar e implementar siempre la filosofía de “calidad total”, proporcionando una concepción global que fomenta la mejora continua en la organización involucrando a todos los miembros y centrándose en la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

40 Años de Historia
Misión y Visión

Misión: Nuestra misión es elaborar y comercializar productos alimenticios para satisfacer las necesidades del mercado a nivel nacional e internacional, concediendo productos que cumplen con estándares de calidad y eficiencia en el servicio a nuestros clientes. Somos un equipo empresarial comprometido con el mejoramiento continuo y el bienestar de quienes lo integran.


Visión: Nuestro objetivo es ser para los próximos cinco años una empresa líder, abriendo nuevos mercados a nivel nacional e internacional orientada a desarrollar productos que cumplan con óptima calidad, y desarrollar al máximo conceptos como lo son el justo a tiempo, promoviendo e implementando la tecnología propia para un buen funcionamiento.


Valores Corporativos

Integridad: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.

Responsabilidad: Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.

Servicio: servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de clientes y consumidores.

Calidad: hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

Trabajo en equipo: unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchando a todos con atención y valorando la diversidad de opiniones.

Innovación: buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.

Entusiasmo: trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos.


Valores Corporativos

Galería

Deliciosas preparaciones al mejor estilo de Dulces Flower